Elegir el iPhone SE 3 adecuado El tamaño de almacenamiento adecuado para sus necesidades y presupuesto puede ser complicado. Por eso queremos ayudarte a elegir entre la opción más económica (64 GB), la opción intermedia (128 GB) y la variante más cara (256 GB).



Si bien es posible que sienta la tentación de optar por la variante de iPhone SE 3 más barata o el modelo con más almacenamiento, muchos de ustedes estarían mucho mejor optando por el modelo de 128 GB.

Una cosa a tener en cuenta es que probablemente terminará pagando por más almacenamiento de una forma u otra. O gastará el dinero por adelantado o pagará una tarifa mensual por almacenamiento adicional a través del servicio iCloud de Apple.

Hay varios factores importantes a considerar antes de elegir un modelo de iPhone SE 3 y desglosaremos todas las cosas que debe considerar en esta guía.

Opciones de almacenamiento del iPhone SE 3

Apple y sus socios comerciales están vendiendo tres opciones diferentes de almacenamiento del iPhone SE 3 a tres puntos de precio diferentes.

La configuración más barata del iPhone SE 3 es el modelo de 64GB que cuesta $429 sin oferta. La opción intermedia, el iPhone SE 3 de 128 GB, se vende por $479. La configuración de almacenamiento más grande, el modelo de 256 GB, cuesta $579.

Si no desea pagar el precio completo, puede obtener un reembolso sólido si puede intercambiar un teléfono elegible. También deberíamos ver ofertas esporádicas de minoristas y transportistas a lo largo de las semanas.

Aunque puede agregar almacenamiento adicional a algunos teléfonos Android, el iPhone SE 3 no viene con una ranura para tarjeta microSD. Entonces, si desea agregar almacenamiento adicional, deberá usar iCloud o comprar una unidad compatible con Lightning .

Pague el almacenamiento hoy o pague más tarde

Si planea grabar una gran cantidad de videos 4K, descargar una gran cantidad de contenido o jugar muchos juegos en su iPhone SE 3, necesitará algo de espacio.

Si bien 64 GB pueden parecer suficientes, es probable que se llene rápidamente y se verá obligado a eliminar continuamente los archivos que ya no necesita o pagar por el almacenamiento de iCloud.

Afortunadamente, iCloud es bastante económico y puede obtener 50 GB de almacenamiento adicional en la nube por tan solo un dólar al mes. Así es como se desglosan los precios actuales:

Recuerda que también puedes compartir el almacenamiento de iCloud con los miembros de tu familia.

¿Por qué deberías comprar un iPhone SE 3 de 64 GB?

Definitivamente vale la pena echarle un vistazo al iPhone SE 3 de 64 GB si no quieres gastar mucho dinero en un nuevo iPhone.

Cuando revisamos el iPhone 8, determinamos que 64 GB de almacenamiento no era suficiente espacio para muchas personas. Si sigue esta ruta, probablemente tendrá que tener mucho cuidado con su espacio de almacenamiento y el uso de la aplicación a lo largo de los meses.

Aquí hay algunas razones para considerar optar por el modelo de 64 GB:

¿Por qué deberías comprar un iPhone SE 3 de 128 GB?

Es posible que algunos de ustedes quieran gastar el dinero en los 64 GB adicionales de espacio. Incluso si es solo por la tranquilidad que brinda el espacio adicional. Aquí hay algunas razones para optar por el iPhone SE 3 de 128 GB :

El modelo de iPhone SE 3 de 128 GB es una sólida opción intermedia que puede funcionar con o sin iCloud.

¿Por qué deberías comprar un iPhone SE 3 de 256 GB?

Hemos estado usando un iPhone 12 durante más de un año. Y durante este tiempo logramos ocupar unos 200 GB de su almacenamiento interno. Eso está muy por encima del umbral de 64 GB, más de 128 GB y poco menos de 256 GB.

No almacenamos ningún archivo de video grande en el teléfono. En cambio, el almacenamiento se ocupa principalmente con aplicaciones, videos, iMessages, fotos y música.

Todavía no hemos alcanzado la marca de los 256 GB, pero nos gusta saber que podemos hacer casi cualquier cosa en el dispositivo sin acercarnos al umbral del dispositivo.

Aquí está quién debería pensar en comprar la maqueta de iPhone SE 3 256GB :

Cómo comprobar tu almacenamiento actual

Antes de elegir cualquiera de estas opciones de almacenamiento, debe verificar su almacenamiento actual porque podrá recopilar buena información sobre sus hábitos. Así es cómo:

Esto le mostrará cuánto almacenamiento gratuito tiene actualmente en su iPhone y cuánto está usando actualmente. También le dirá exactamente qué está ocupando la mayor parte del almacenamiento. Para muchos de ustedes, serán fotos y videos, aplicaciones y mensajes.

Si estás por debajo del 10-15 % de la capacidad, probablemente necesites más almacenamiento en tu próximo iPhone.

Si usa iCloud, también debe verificar su uso de almacenamiento de iCloud:

Esta pantalla muestra su uso de almacenamiento de iCloud y su plan actual. Si toca Administrar almacenamiento, obtendrá un mejor desglose de cómo usa el almacenamiento en la nube.



autorelaxed

Advertisement

 
Top