A lo largo de los años, Apple ha mejorado Siri a pasos agigantados. La actualización de iOS 15 también ofrece soporte sin conexión. Pero todo se vuelve irrelevante cuando Siri deja de funcionar en primer lugar. A veces, el iPhone no reconoce el comando "Hey Siri".




Afortunadamente, hay formas de solucionar el problema en lugar de gritarle a Siri. Así es como puedes arreglar que Siri no conteste la voz en el iPhone.

1. Habilita el interruptor Hey Siri

Siri podría tener problemas para diferenciar tu voz de la de los demás. Pero Siri continúa mejorando con el tiempo. Es posible que hayas desactivado la opción Hey Siri para evitar llamarla accidentalmente. Por lo tanto, debe habilitar la opción en el menú Configuración.

Paso 1: Abra Configuración en iPhone.

Paso 2: Desplázate hacia abajo hasta Siri y busca.

Paso 3: activa la opción Escuchar "Hey Siri".

Cierra Configuración e intenta activar Siri Assistant.

2. Permitir Siri cuando está bloqueado

Para evitar que Siri se despierte cuando el iPhone está bloqueado o en su bolsillo, puede haber desactivado Siri cuando el dispositivo está bloqueado. El asistente puede tener dificultades para captar la voz debido al comportamiento actual. Siga los pasos a continuación y revierta los cambios.

Paso 1: Inicie la configuración del iPhone.

Paso 2: Ve al menú de Siri y busca.

Paso 3: habilite la opción Permitir Siri cuando esté bloqueada desde el siguiente menú.

Ahora el comando "Hey Siri" funcionará incluso cuando el iPhone esté bloqueado.

3. Restablecer dictado

¿Estás tratando de activar Siri mientras usas el teclado predeterminado en el iPhone? Debe asegurarse de que el dictado esté habilitado para el teclado y también restablecer el dictado de Siri. Siga los pasos a continuación.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración en iPhone.

Paso 2: Ve a General y abre el menú de teclados.

Paso 3: Desactive la opción Habilitar dictado y, después de un tiempo, vuelva a activarla.

4. No mantengas tu iPhone boca abajo

Cuando tu iPhone está boca abajo sobre una mesa o cama, no se activará con el comando "Oye, Siri". Asegúrate de que la pantalla de tu iPhone esté hacia arriba.

Si desea utilizar el comando "Hey Siri" todo el tiempo, debe cambiar la configuración en el menú Accesibilidad. Esto es lo que debe hacer.

Paso 1: Inicie la Configuración en el iPhone.

Paso 2: Ve al menú Accesibilidad.

Paso 3: En el menú General, selecciona Siri.

Paso 4: Activa Escuchar siempre para el interruptor "Oye, Siri".

5. Habilite Bluetooth alrededor de múltiples dispositivos "Hey Siri"

El comando "Hey Siri" también funciona en otros dispositivos Apple como iPad, HomePod, Mac y Apple Watch. Cuando tiene varios dispositivos por ahí, puede resultar confuso. Debe habilitar Bluetooth en iPhone para que estos dispositivos puedan decidir cuál debe responder a su comando.

Deslice hacia arriba desde la esquina superior derecha y abra el Centro de control. Habilite la opción de Bluetooth.

6. Elimina las fundas gruesas

¿Usas una funda protectora gruesa con el iPhone? Si bien la mayoría de los estuches tienen orificios precisos para usar el micrófono, es posible que algunos estuches desconocidos de calidad económica no tengan las dimensiones precisas.

Si la funda cubre el micrófono de tu iPhone, no captará el comando "Hey Siri". Retire la cubierta e intente usar Siri nuevamente.

7. Limpia el micrófono

Después de un tiempo, el micrófono de su iPhone puede recoger pequeñas partículas de polvo. Cuando se trata de una condición de micrófono de este tipo, el iPhone puede tener dificultades para captar sus comandos.

Use un paño suave o cinta adhesiva y limpie con cuidado el micrófono del dispositivo No use ningún objeto duro como una aguja aquí, ya que puede dañar permanentemente el micrófono del iPhone.

8. Desconecta los auriculares AirPods y Beats

La línea de auriculares AirPods y Beats de Apple admite comandos "Hey Siri". Cuando tiene auriculares AirPods o Beats conectados a su iPhone, el dispositivo solo recibe comandos del dispositivo conectado.

Desconecte los auriculares AirPods o Beats del iPhone o colóquelos en el estuche.

9. Comprobar el idioma de Siri

Siri admite varios idiomas. Debe seleccionar el idioma de Siri apropiado en el menú Configuración para operaciones precisas de Siri.

Paso 1: Abra Configuración y vaya a Siri y busque.

Paso 2: seleccione Idioma y toque su idioma nativo.

10. Restablecer 'Hola Siri'

Si tiene problemas con Siri que no capta su voz en su iPhone, debe restablecer Siri. Así es cómo.

Paso 1: Inicie Configuración y vaya al menú Siri y Buscar.

Paso 2: Desactiva Escuchar para alternar "Hey Siri" y confirma tu decisión.

Vaya a un área tranquila y active la misma palanca. iOS le pedirá que configure Siri desde cero. Siga las instrucciones en pantalla y comience a usar Siri en el iPhone.

11. Restablecer configuración

La configuración incorrecta de la configuración también puede interrumpir las operaciones de Siri en el iPhone. Vamos a restablecer la configuración en el iPhone.

Paso 1: Abra Configuración y vaya al menú General.

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione Transferir o Restablecer iPhone.

Paso 3: toque Restablecer y seleccione Restablecer todas las configuraciones.

12. Actualice el software del iPhone

Una versión obsoleta de iOS puede causar problemas con Siri en el iPhone. Dirígete a la configuración y abre el menú general. Seleccione Actualización de software e instale la última versión de iOS en el iPhone.

Empieza a usar Siri en iPhone

Siri es un placer de usar con un modo fuera de línea. Pero el asistente de voz que no capta tu voz puede arruinar la diversión. Usa los consejos anteriores y asegúrate de que Siri reconozca tu voz la primera vez. ¿Qué método te ayudó a solucionar el problema de Siri que no funciona? Comparta sus hallazgos con otros en la sección de comentarios a continuación.



autorelaxed

Advertisement

 
Top