La actualización de watchOS 5 no es un lanzamiento perfecto para algunos usuarios de Apple Watch. Esto es lo que necesita saber sobre los problemas de watchOS 5.




Aunque es pronto, ya hay informes de problemas de instalación de watchOS 5 y otros errores que molestan y frustran a los usuarios. No es muy común, pero hay algunos problemas que debe tener en cuenta antes de actualizar.

Nuestra guía de problemas de watchOS 5 lo ayudará a comprender los problemas más importantes que enfrentan los usuarios el primer día y durante todo este mes. Actualizaremos la lista a medida que lleguen las correcciones y surjan más problemas.

Le diremos dónde buscar soluciones para estos problemas y otros recursos para ayudarlo a solucionarlos. También puede ir directamente a nuestra guía sobre cómo solucionar problemas de watchOS 5.

WatchOS 5 Problemas

Lo que necesita saber sobre los problemas de watchOS 5.

Algunos de los problemas de watchOS 5 son nuevos, pero otros están relacionados con watchOS 4 y en realidad pueden ser problemas generales de Apple Watch.

Las primeras quejas apuntan a problemas y errores de instalación de watchOS 5. La actualización de iOS 12 no estuvo disponible de inmediato para todos los usuarios, y es posible que algunos usuarios no vean inmediatamente la actualización de watchOS 5. Debe instalar iOS 12 para obtener la actualización en su reloj.

Los informes indican que los tiempos de descarga de watchOS 5 se estiman en 2 horas o más. Algunos usuarios informan que no ven la actualización de watchOS 5 disponible.

Algunos usuarios informan que la duración de la batería del Apple Watch es deficiente, pero aún es muy temprano y esto puede deberse a cualquier mantenimiento adicional realizado por la actualización después de la instalación.

Algunos informes dispersos indican problemas con Bluetooth y otros problemas de conectividad, pero aún no ha surgido nada importante.

Un problema informado por los usuarios es que falta la aplicación Walkie-Talkie en watchOS 5. Si esto sucede, es porque eliminó la aplicación FaceTime de su iPhone. Otro problema es que intentará conectarse para siempre.

Consulte los Foros de discusión de Apple y este Subreddit de Apple Watch para obtener información sobre los problemas que otros tienen en tiempo real.

Si aún no ha actualizado, puede usar esta lista de razones para no instalar watchOS 5 y por qué debería ayudarlo a decidir. Aquí está nuestra guía práctica sobre cómo actualizar y qué hacer antes de instalar watchOS 5.

reloj OS 5

Si planea instalar watchOS 5, debe obtener más información sobre cómo funciona para otros usuarios. Esto es especialmente importante en los modelos más antiguos de Apple Watch como la Serie 1 y la Serie 2.

Hemos detallado los motivos para instalar y no instalar watchOS 5, y puede usarlos para decidir por sí mismo si es una buena actualización para instalar.

También debe buscar en Youtube , los foros de discusión de Twitter de Apple y reddit , donde los usuarios publicarán comentarios sobre cómo les funcionó la actualización de watchOS 5.

Este es el mejor lugar para obtener más información sobre los problemas de rendimiento de watchOS 5 en el mundo real y cómo maneja el Apple Watch Series 1.

Cómo solucionar problemas de watchOS 5

La buena noticia es que puedes solucionar muchos problemas de watchOS 5 tú mismo sin ir a una Apple Store. Desafortunadamente, algunas correcciones requerirán otra actualización de watchOS 5 de Apple.

Estamos trabajando en una lista de soluciones para problemas de watchOS 5. Mientras tanto, aprende cómo solucionar problemas comunes de Apple Watch. También tenemos una guía sobre cómo reparar la mala duración de la batería de Apple Watch.

Si tiene problemas con la aplicación Walkie-Talkie, existen soluciones conocidas. Si no ve la aplicación, vaya a App Store en su iPhone y descargue la aplicación FaceTime. Si la eliminó como una de las aplicaciones estándar que puede eliminar, no puede usar la aplicación Walkie Talkie en su Apple Watch. Si ve un error de que se está conectando y no lo supera, debe habilitar el Modo avión en su Apple Watch, esperar un segundo y luego deshabilitarlo. Esto debería devolverlo al modo Walkie Talkie.

También puede comunicarse con el soporte técnico de Apple en Twitter, usar el chat en Apple.com y registrarse en los foros de discusión.

Si nada resuelve sus problemas con watchOS 5, puede hacer una cita con la Apple Store local para obtener ayuda. Pueden diagnosticar problemas y, a menudo, pueden ayudarlo a solucionar el problema y, si es necesario, ofrecerle un reemplazo.

No puedes degradar tu Apple Watch

A diferencia de la actualización de iOS 12, no puede cambiar a watchOS 4, por lo que no puede retroceder rápidamente si tiene un problema.

Apple no lo admite, ni siquiera de manera extraoficial. Si tiene un problema que le impide por completo usar su Apple Watch, deberá visitar una Apple Store, llamar al soporte técnico o esperar la próxima actualización.

Y después

Es posible que deba esperar la próxima actualización de watchOS 5.

Si tiene problemas que no desaparecen con la información mencionada anteriormente, tendrá que esperar a que Apple lance una nueva actualización de watchOS.

Afortunadamente, ya sabemos que Apple está trabajando en watchOS 5.1, como se mostró brevemente en el escenario en la letra pequeña cuando anunciaron el Apple Watch 4.

Apple también suele lanzar una actualización más pequeña que podría ser watchOS 5.0.1 poco después de la actualización principal. Es probable que esta pequeña actualización incluya correcciones de errores para problemas comunes de watchOS 5.

autorelaxed

Advertisement

 
Top