Se lanzó el nuevo iPhone SE de Apple, lo que significa que estamos comenzando a recibir comentarios de los primeros usuarios. Algunos usuarios tienen una gran experiencia con su nuevo teléfono, pero otros han encontrado varios problemas con el iPhone SE 3.



A medida que nos alejamos de la fecha de lanzamiento del iPhone SE 3, comenzamos a escuchar sobre algunos de los problemas que afectan al nuevo dispositivo económico de Apple. La mayoría de los problemas están relacionados con el software iOS 15 que alimenta el iPhone SE 3.

Todavía no hemos oído hablar de ningún problema grave y generalizado con el iPhone SE 3, pero eso puede cambiar a medida que los envíos continúen hasta marzo y abril.

En esta guía, lo guiaremos a través de los problemas más comunes del iPhone SE 3, las posibles soluciones para esos problemas, dónde encontrar revisiones de rendimiento del iPhone SE 3 y una descripción general de lo que hay en la caja.

La lista de problemas del iPhone SE 3 va a crecer. Apple solucionará algunos problemas a través de actualizaciones de software de iOS, pero seguiremos viendo problemas a medida que las personas aprovechen más su dispositivo.

Problemas con el iPhone SE 3

Como era de esperar, hemos visto quejas sobre problemas de activación del iPhone SE 3. Este es un problema común que aparece cada vez que Apple lanza un nuevo iPhone.

Si tiene problemas para activar su nuevo dispositivo, consulte la página de estado del sistema de Apple . Si no ve un símbolo verde junto a la Activación del dispositivo iOS, espere hasta que se vuelva verde, luego intente activar su teléfono nuevamente.

Si el símbolo es verde y el proceso de activación aún no funciona, asegúrese de tener una tarjeta SIM insertada en su iPhone SE 3. Si recibe un error "No Sim" o "SIM no válida", querrá dirigirse a a esta guía para obtener más ayuda .

Además, también escuchamos sobre el agotamiento anormal de la batería, problemas de Wi-Fi, problemas de Bluetooth, problemas de aplicaciones propias y de terceros, problemas de intercambio, problemas de sonido, problemas de identificación de la pantalla táctil, retraso de la interfaz de usuario, bloqueos, problemas de datos móviles, especialmente con 5G. conectividad, bloqueos aleatorios, problemas de iCloud y problemas de conexión.


Una cosa a tener en cuenta es que 5G es una tecnología nueva y la cobertura aún puede ser inconsistente. Algunas de las frustraciones con el rendimiento lento de 5G deberían resolverse con el tiempo a medida que los operadores como AT&T, T-Mobile y Verizon amplíen sus redes 5G.

Rendimiento del iPhone SE 3

Si estás pensando en comprar el iPhone SE 3 , o si ya tienes uno, querrás estar atento a las reseñas de otras personas que usan el dispositivo. Estos comentarios lo alertarán sobre posibles problemas con el hardware y el software de Apple.

Recomendamos estar atento a YouTube, los foros de discusión de Apple , los sitios de redes sociales como Twitter y sitios como los foros de MacRumors para obtener comentarios continuos sobre el nuevo modelo de presupuesto.

También hemos publicado una lista de las mejores razones para instalar y no instalar la última versión de iOS 15 y será útil cada vez que Apple lance un nuevo software iOS.

Cómo solucionar problemas del iPhone SE 3

Algunos problemas pueden requerir una solución de Apple en una próxima actualización del software iOS. Por otro lado, es posible que pueda resolver algunos problemas por su cuenta.

Si tiene un problema con su iPhone SE 3, consulte nuestra lista de soluciones para los problemas más comunes de iOS 15. Lo guiará a través de las soluciones para problemas relacionados con Bluetooth, Wi-Fi, etc.

También hemos publicado algunos consejos para mejorar el rendimiento de su dispositivo y una guía que podría ayudarlo a mejorar la duración de la batería si experimenta una descarga anormal.

Si no puede encontrar una solución en estas guías, querrá consultar los foros de discusión de Apple para encontrar posibles soluciones a su(s) problema(s).

Si no puede encontrar nada útil en los foros de Apple, puede comunicarse con Apple. Puede hacerlo a través de la cuenta de soporte de la empresa en Twitter o a través del sitio web de la empresa .

Si prefiere explicar su problema en persona, lleve su nuevo teléfono a su Apple Store local. Si tiene una Apple Store en su área, querrá programar un Genius Bar Rendezvous .

Si su problema es grave, Apple puede ofrecerle un reemplazo ya que su teléfono está actualmente en garantía.

Estado de degradación de iOS 15

Si tiene problemas de software en su iPhone SE 3, puede intentar cambiar sus dispositivos a la versión anterior de iOS 15 si la opción está disponible.


Si no está familiarizado con el proceso de degradación de iOS, nuestra guía de degradación le dirá todo lo que necesita saber antes de comenzar.

Próxima actualización del iPhone SE 3

Si su dispositivo tiene problemas con iOS 15.4, es posible que esté solo por un tiempo.

iOS 15.4 fue la última actualización conocida de iOS 15 en la tubería de Apple, por lo que no está claro cuándo llegará la próxima versión al iPhone SE 3 y otros modelos de iPhone.

Esperamos que Apple envíe una nueva versión de iOS 15 a la prueba beta, por lo que querrá estar atento a nosotros a medida que profundizamos en el mes.





autorelaxed

Advertisement

 
Top