La actualización de iOS 15.4 de Apple podría tener un gran impacto en el rendimiento de su iPhone. Si bien algunos usuarios deberían instalar el nuevo firmware ahora, es mejor que otros esperen unas horas más o incluso días antes de actualizar desde el software iOS anterior.

iOS 15.4 es la última actualización para iPhone y está disponible para descargar ahora si posee un iPhone 6s, iPhone 6s Plus , iPhone SE , iPhone 7, iPhone 7 Plus , iPhone 8, iPhone 8 Plus , iPhone X , iPhone XS , iPhone XS Max , iPhone XR , iPhone 11 , iPhone 11 Pro , iPhone 11 Pro Max , iPhone SE 2, iPhone 12 mini , iPhone 12 , iPhone 12 Pro , iPhone 12 Pro Max o un modelo de iPhone 13 .

La actualización de iOS 15.4 es una actualización importante y trae un montón de nuevas funciones importantes, mejoras, correcciones de errores y parches de seguridad para los propietarios de iPhone de todo el mundo.

iOS 15.4 requiere una descarga bastante grande. Eso es alrededor de 1,25 GB para los propietarios de iPhone 12 Pro que trasladan su dispositivo desde iOS 15.3.1. Debería ser más o menos lo mismo para otros dispositivos.

Dicho esto, podría ser más importante para aquellos de ustedes que están actualizando desde versiones anteriores de iOS. Esto se debe a que las funciones y correcciones de las actualizaciones que omitió se incluyen en su versión de iOS 15.4.

Aquellos de ustedes que tienen problemas con las versiones anteriores de iOS pueden ver un gran cambio después de instalar iOS 15.4. Oímos hablar de cambios positivos. Dicho esto, también estamos escuchando sobre varios errores y problemas de rendimiento.

Si actualizó a iOS 15.4 y no puede soportar su rendimiento, tenga en cuenta que no puede cambiar a un software anterior de iOS 15. Apple ha dejado de iniciar sesión en iOS 15.3.1.

Desafortunadamente, el camino de regreso al software iOS más antiguo también está cerrado. Esto significa que aquellos de ustedes con excelente experiencia en iOS 15.3.1, iOS 15.3 y software iOS más antiguo deben acercarse a la actualización de iOS 15.4 con precaución. Una vez que has hecho el movimiento, no hay vuelta atrás.

Inicialmente, parecía que Apple permitiría a los usuarios de iPhone permanecer en iOS 14 y recibir nuevas actualizaciones de software. No lo hará, parece.


Apple no ha lanzado una nueva versión de iOS 14 durante meses y la versión más reciente de iOS 14 ya no está. Los dispositivos que ejecutan iOS 14.8 y versiones anteriores solo pueden actualizarse a la última versión de iOS 15. No hay forma de actualizar a la última versión de iOS 14 (iOS 14.8.1).

Es poco probable que esta política cambie. Entonces, si desea permanecer en iOS 14, deberá estar preparado para hacerlo sin tener acceso a las últimas correcciones de errores y actualizaciones de seguridad.

Si actualmente está debatiendo pasar a iOS 15.4, permítanos guiarlo a través de las mejores razones para instalar el software hoy y las mejores razones para permanecer en su versión actual de iOS un poco más.

autorelaxed

Advertisement

 
Top