La mayoría de las personas deberían instalar la actualización de iOS 15.4 de Apple, pero hay algunos pasos que debe seguir antes de pasar su iPhone de iOS 14 a iOS 15 o su versión actual de iOS 15 a iOS 15.4.

Apple finalmente lanzó su actualización iOS 15.4 a los usuarios de iPhone y ya está disponible para descargar. El software ofrece nuevas funciones, correcciones de errores, mejoras y parches de seguridad para los usuarios de iPhone.

Si su iPhone actualmente ejecuta iOS 15.3.1, obtiene el registro de cambios más corto y la descarga más pequeña. Si está actualizando desde una versión anterior de iOS, su actualización de iOS 15.4 será más grande. Esto se debe a que los cambios en las actualizaciones de iOS que omitió se incorporan a su actualización.

iOS 15.4 es una actualización importante y la mayoría de los usuarios de iPhone deberían instalar el software en un futuro próximo. Dicho esto, es difícil predecir cómo afectará el nuevo software de Apple al rendimiento de tu iPhone.

Mientras que algunos de ustedes pueden ver una mejora en el rendimiento de su iPhone, otros encontrarán errores frustrantes y problemas de rendimiento. Y es precisamente por eso que es importante hacer un trabajo de preparación antes de comenzar la instalación. Un poco de trabajo por adelantado podría ahorrarle serios problemas.

Si nota errores o rendimiento en iOS 15.4, tenga en cuenta que no puede degradar el software de su iPhone. Apple dejó de iniciar sesión en iOS 15.3.1.

Tampoco inicia sesión en nada anterior a iOS 15.3.1. Entonces, si tiene una buena experiencia con iOS 15.3.1, iOS 15.3 o un software anterior, cambiar su teléfono a iOS 15.4 es un gran problema. Una vez que has hecho el movimiento, no hay vuelta atrás.

Con eso en mente, queremos ayudarlo a prepararse para la transición de iOS 14 a iOS 15 o su versión actual de iOS 15 a iOS 15.4. Esta guía lo llevará paso a paso a través del proceso que usamos antes de presionar instalar.

autorelaxed

Advertisement

 
Top