Hay buenas razones para hacer un pedido anticipado de un iPhone Xs o iPhone Xs Max tan pronto como salgan a la venta, pero también hay algunas razones por las que es posible que desee omitir un pedido anticipado de iPhone Xs el 14 de septiembre.

Después de semanas de rumores y filtraciones, Apple finalmente confirmó la fecha de lanzamiento del iPhone Xs. Como se esperaba, los dispositivos saldrán a la venta en los EE. UU. y países de todo el mundo el 21 de septiembre.

Los dispositivos no llegarán a las tiendas hasta la próxima semana, pero puedes pedir un iPhone Xs o un iPhone Xs Max unos días antes de que los dispositivos lleguen oficialmente a las tiendas.

Los pedidos anticipados de iPhone Xs comienzan a las 12:01 a. m., hora del Pacífico, el 14 de septiembre. Apple venderá los teléfonos en su sitio web, y los socios minoristas y de operadores de la compañía también aceptarán pedidos anticipados de iPhone X a partir del viernes. Si realmente quiere un iPhone Xs la próxima semana, probablemente querrá mantenerse despierto y hacer un pedido anticipado.

Sobre el papel, ambos dispositivos parecen fuertes contendientes para el Smartphone del año. En particular, el iPhone Xs Max es intrigante porque combina Face ID con una enorme pantalla de borde a borde de 6,5 pulgadas.

Por supuesto, si quieres el modelo de iPhone Xs más grande, tendrás que desembolsar más de $1,000. El modelo base comienza en $ 1099. Gastar $1,000 o más en un producto que no tienes en tus manos es una decisión difícil para muchas personas. $1000 es mucho dinero para mucha gente.

También hay buenas razones para considerar hacer un pedido anticipado. Apple no ha dicho nada, pero esperamos que muchos modelos de iPhone Xs se agoten poco después de que comiencen los pedidos anticipados.

Apple y sus socios tendrán inventario disponible en puntos de venta físicos el 21 de septiembre, pero ese inventario generalmente es impredecible y, a menudo, vemos personas que se van con las manos vacías después de esperar en la fila.

En esta guía, lo ayudaremos a tomar una decisión sobre un pedido anticipado. Deberá tener en cuenta estas razones cuando intente decidir qué hacer con su tiempo y dinero.

autorelaxed

Advertisement

 
Top