Puede encontrar varias funciones de accesibilidad en el iPhone. Algunos de los más útiles incluyen compatibilidad con audífonos, conversión de voz a texto y más. Recientemente, el toque de retroceso se unió a este club con iOS 15. Sin embargo, una cosa interesante escondida en el interior es la capacidad de cambiar el tamaño del texto o el tamaño de fuente para una aplicación específica.

Puede configurar el tamaño del texto en un iPhone, pero esa configuración se aplicaría al texto de todo el sistema. Así, cada texto es demasiado grande o demasiado pequeño según tu elección. Después de iOS 15, puede establecer un tamaño de texto diferente para cada aplicación. Así es como puedes hacerlo.

¿Cuál es el tamaño del texto de la aplicación individual en iPhone?

La aplicación Configuración ofrece una configuración para cambiar el tamaño del texto, pero esto se aplica a todas las aplicaciones en iOS. No había forma de establecer un tamaño de aplicación de texto personalizado para cada aplicación.

cambiar el tamaño del texto

Con el tamaño de texto individual, puede tener texto más pequeño en las aplicaciones de redes sociales y fuentes más grandes para su aplicación de mensajería, solo para que las cosas importantes sean más fáciles de leer.

Cómo configurar el tamaño de texto de una aplicación individual en tu iPhone

La opción está disponible para iPhones con iOS 15 o posterior para ajustar el tamaño del texto para aplicaciones individuales. Todos los dispositivos iPhone lanzados después del iPhone 6S admiten esta función. Así es como puedes habilitarlo.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración en su iPhone y seleccione la opción Centro de control.

Centro de control para agregar alternar el tamaño del texto

Paso 2: Aquí verá una lista de todos los conmutadores que ha agregado al centro de control. Desplázate hacia abajo y encontrarás el tamaño del texto. Presiona el ícono verde "+" al lado.

Alternar tamaño de texto

Paso 3: Esto agregará la opción Tamaño del texto al centro de control. Puede desplegar hacia abajo desde el borde superior derecho de su iPhone para verificar si la palanca aparece en el Centro de control. Si está utilizando un iPhone con un botón de inicio, deslice hacia arriba desde la parte inferior para acceder al Centro de control.

cambiar el tamaño del texto

Tenga en cuenta que en lugar del icono "+", verá un icono rojo "-" junto al tamaño del texto, esto indica que el cambio de tamaño del texto ya está presente en el centro de control. En este caso, no tienes que modificar nada en este menú.


Tamaño de texto individual

Paso 4: ahora que ha agregado el interruptor, abra una aplicación en la que desee cambiar el tamaño del texto. Considere los parámetros como un ejemplo.

Aplicación de configuración

Paso 5: Abra el Centro de control en su iPhone y toque la opción Tamaño del texto.

cambiar el tamaño del texto

Paso 6: ahora se abrirá una nueva página con un control deslizante para ajustar el tamaño del texto. Puede arrastrar el control deslizante a cualquier valor que desee dependiendo de si desea aumentar o disminuir el tamaño del texto.

Cambiar tamaño de texto individual

100% es el tamaño de texto predeterminado. Deslizar hacia arriba lo aumentará al 310 % y deslizar hacia abajo lo reducirá al 80 %. Las palabras "Tamaño del texto" en la parte superior de la pantalla y el valor porcentual que se muestra a continuación indican el tamaño del texto actual, por lo que puede usarlo como referencia.

Paso 7: una vez que haya establecido el tamaño de texto deseado, arrastre el control deslizante horizontal en la parte inferior hasta Configuración solamente. Por supuesto, el nombre de la aplicación será diferente según la aplicación que abra.

Si desea cambiar el tamaño del texto en todas las aplicaciones a este valor, puede dejarlo en Todas las aplicaciones.

deslizador horizontal para aplicaciones individuales

Paso 8: Regrese a la aplicación y verá que el tamaño del texto ha cambiado al valor deseado.

Configuración del tamaño de fuente de la aplicación

Paso 9: si el nuevo tamaño de texto es demasiado grande o demasiado pequeño, puede volver al centro de control y cambiarlo según corresponda.

Ahora ha cambiado con éxito el tamaño del texto de una aplicación individual en su iPhone. Repita el mismo proceso desde el paso 4 para todas las aplicaciones requeridas.

Use diferentes tamaños de fuente en aplicaciones individuales

Siéntase libre de experimentar con diferentes tamaños de fuente en diferentes aplicaciones. Las fuentes más pequeñas en un feed de desplazamiento vertical son útiles si desea mostrar más contenido. El tamaño de texto más grande ayuda a que el contenido sea más legible, especialmente para las personas mayores.

autorelaxed

Advertisement

 
Top