Apple ha lanzado una nueva actualización de macOS Big Sur 11.6.4.

Al igual que sus predecesores más recientes, macOS Big Sur 11.6.4 es un lanzamiento de punto pequeño con una pequeña lista de cambios para las Mac que aún ejecutan macOS Big Sur.

Con eso en mente, queremos guiarlo a través de todo lo que necesita saber sobre la actualización macOS Big Sur 11.6.4 de Apple y su lanzamiento para Mac.

En esta guía, lo guiaremos a través del rendimiento de la actualización de macOS Big Sur 11.6.4, la lista actual de problemas de macOS Big Sur 11.6.4, los mejores lugares para encontrar comentarios sobre problemas de macOS Big Sur 11.6..4 y más.

Comenzaremos con algunas impresiones rápidas del rendimiento de la actualización macOS Big Sur 11.6.4 en Mac.




Revisión de macOS Big Sur 11.6.4

El tamaño de descarga de macOS Big Sur 11.6.4 varía según el modelo de Mac y la versión de macOS que se esté ejecutando actualmente. Incluso si su Mac ejecuta macOS Big Sur 11.6.3, macOS Big Sur 11.6.4 requiere una descarga bastante grande.

Si su Mac ejecuta macOS Big Sur 11.6.3, la instalación debería tardar menos de 15 minutos. Tomó alrededor de 12 minutos en una MacBook Pro (2016).

Para obtener más información sobre cómo descargar e instalar macOS Big Sur 11.6.4, consulte nuestra guía.

Hemos estado usando la actualización macOS Big Sur 11.6.4 en una MacBook Pro (2016) durante varios días y esto es lo que hemos aprendido sobre su rendimiento hasta ahora:

Si su Mac tiene problemas con macOS Big Sur 11.6.3 o una versión anterior de macOS, y aún desea evitar la actualización de macOS Monterey de Apple, puede instalar macOS Big Sur 11.6.4 en su Mac y ver cómo funciona. .

Si necesita ayuda para decidir, consulte nuestras razones para instalar y no instalar la actualización de macOS Big Sur 11.6.4.

Problemas con macOS Big Sur 11.6.4

Como era de esperar, la actualización macOS Big Sur 11.6.4 está causando problemas a algunos usuarios de Mac.

Escuchamos sobre problemas de instalación, retraso de la interfaz de usuario, problemas con aplicaciones propias y de terceros, descarga anormal de la batería, problemas de Wi-Fi, bloqueos, bloqueos y fallas.


Si decide descargar la actualización de macOS Big Sur 11.6.4 y tiene problemas, aquí hay algunos recursos que pueden resultarle útiles.

Antes de ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de Apple, consulte nuestras correcciones para los problemas más comunes de macOS Big Sur. También hemos publicado una guía que le mostrará cómo solucionar los problemas de duración de la batería de macOS Big Sur.

Si no puede encontrar lo que busca en nuestras guías, diríjase a los foros de discusión de Apple . Si no pueden ayudarlo, debe comunicarse con el Soporte de Apple a través de Twitter o del sitio web de la compañía .

Si aún no puede resolver su(s) problema(s), puede programar una cita para ver a un Genius en su Apple Store local .

Actualización de macOS Big Sur 11.6.4: Novedades

Nuevamente, macOS Big Sur 11.6.4 es una pequeña actualización de mantenimiento. Apple afirma que el firmware "mejora la seguridad de macOS", aunque no ha descrito estas correcciones en detalle.

Puede degradar desde macOS Big Sur 11.6.4

Si tiene problemas para ejecutar macOS Big Sur 11.6.4, puede degradar el software de su Mac a una versión anterior si cree que eso podría ayudar.

No hay límite de tiempo para que caduque, por lo que si decide que necesita volver, es bastante fácil hacerlo si está listo. Aquí está nuestra guía de downgrade y le ayudará a entender el proceso y hacer su elección.

Y después

No está claro cuándo Apple lanzará una nueva versión de macOS Big Sur.

Es probable que Apple continúe actualizando el sistema operativo con nuevos parches de seguridad a lo largo del año, por lo que deberíamos ver el lanzamiento de otra versión junto con el nuevo lanzamiento de macOS Monterey.

La compañía no requerirá que instales macOS Monterey en tu Mac, así que si quieres seguir con macOS Big Sur, puedes hacerlo. Dicho esto, si desea las últimas funciones y correcciones de errores, deberá actualizar su Mac a macOS Monterey.



autorelaxed

Advertisement

 
Top