El Apple Watch es un accesorio que complementa al iPhone de muchas maneras. Puede realizar un seguimiento de sus entrenamientos, enviar notificaciones e incluso ejecutar aplicaciones de terceros. La función principal, por supuesto, es recopilar datos de salud mientras haces ejercicio. Y dado que el Apple Watch es resistente al agua, incluso puedes usarlo mientras nadas.



Sin embargo, es importante tener en cuenta que el Apple Watch es resistente al agua, no a prueba de agua. Esto significa que si entra agua en el reloj, puede dañar los componentes internos. Por lo tanto, es una buena idea expulsar agua de su Apple Watch siempre que esté expuesto al agua. Hay una opción integrada en el Apple Watch que puede ayudar.

Por qué debería expulsar agua de su Apple Watch

El Apple Watch hace un gran trabajo al rastrear los nados. Puede darte datos sobre el número de vueltas, el tiempo empleado en cada vuelta, etc. Aunque es seguro usar su Apple Watch mientras nada, algo de agua entrará en el reloj a través de las aberturas de la caja. El punto de entrada principal son las aberturas de la rejilla del altavoz en el reloj.

reloj de manzana

Como todos sabemos, el agua puede dañar los circuitos, lo cual es posible en el Apple Watch a pesar de la resistencia al agua. También tenga en cuenta que la resistencia al agua solo implica que es más difícil que el agua ingrese a un dispositivo. No proporciona un sello completo contra el agua. Por lo tanto, deberá expulsar el agua que ha ingresado al Apple Watch lo más rápido posible.

Qué sucede cuando no expulsas agua de tu Apple Watch

Si queda agua dentro del Apple Watch y entra en contacto con los componentes internos, puede comenzar a corroer los componentes electrónicos. Esto puede dañar algunos componentes electrónicos dentro del Apple Watch. Como resultado, algunas partes de su Apple Watch pueden dejar de funcionar, como la batería o el altavoz.

En el peor de los casos, su Apple Watch puede dejar de funcionar por completo.

Cómo expulsar agua de tu Apple Watch

Afortunadamente, Apple está preparando una función de expulsión de agua en el Apple Watch. Así es como puedes usarlo.


Paso 1: Quite el Apple Watch de su muñeca y colóquelo sobre una superficie plana como una mesa.

Paso 2: Desbloquee Apple Watch ingresando su PIN.

Paso 3: desliza hacia arriba desde la parte inferior de la esfera del reloj para mostrar los cambios rápidos.

Cambio rápido

Paso 4: desplácese hacia abajo con la corona digital y busque la función de expulsión de agua indicada por una función de gota de agua.

Función de eyección de agua

Paso 5: si no ve esta opción en los cambios rápidos, toque el botón Editar en la parte inferior, luego toque el ícono "+" en el símbolo de la gota de agua. Luego seleccione Listo.

Paso 6: Ahora que tienes la opción, tócala. Esto activará el modo de expulsión de agua.

Función de eyección de agua

Paso 7: en este modo, sigue girando la Digital Crown en cualquier dirección y el Apple Watch comenzará a expulsar agua con un sonido.

Gira la corona digital

Paso 8: Una vez hecho esto, verá un aviso en su Apple Watch y ahora se expulsa el agua.

Paso 9: use un paño seco para limpiar la superficie exterior de su Apple Watch.

Si siente que todos los relojes no expulsaron agua a la vez, repita el proceso. También puedes activar este modo antes de ir a nadar, ya que bloquea la pantalla táctil del Apple Watch, evitando toques accidentales.

Como funciona esto

Si has observado, el modo de eyección de agua del Apple Watch emite un cierto sonido y también hace vibrar el reloj. El sonido que escucha es un sonido de alta frecuencia que se utiliza para hacer vibrar el altavoz continuamente. Este sonido de alta frecuencia expulsa moléculas de agua que se han acumulado en la rejilla del altavoz del Apple Watch.

rejilla del altavoz del iPhone

Estas vibraciones solo duran unos segundos pero son lo suficientemente efectivas como para expulsar el agua. Puede encontrar implementaciones similares de FixMySpeakers que usan el mismo principio para tratar de expulsar el agua que pudo haber ingresado a su teléfono inteligente a través de la rejilla del altavoz.

También es una buena manera de eliminar el sudor si se metió en los altavoces del reloj mientras haces ejercicio. Sin embargo, no podemos confirmar si esta es una solución que funciona al 100 % para sus teléfonos u otros dispositivos.

Proteja su Apple Watch contra daños por agua

Al igual que cualquier otro dispositivo electrónico resistente al agua, Apple no cubre los daños causados ​​por el agua en la garantía del Apple Watch. Si el agua logra entrar en su Apple Watch y dañarlo, tendrá que pagar las reparaciones, a menos que tenga el plan Apple Care+. Es por eso que es aconsejable evitar que el agua entre en sus dispositivos y utilizar dichos métodos si su Apple Watch ha estado dentro o cerca del agua.





autorelaxed

Advertisement

 
Top