La pantalla es una parte esencial de un teléfono inteligente. Si algo está mal con la pantalla, es posible que incluso tenga problemas para usar su teléfono correctamente. Al ver una película o navegar por la aplicación de la galería en su iPhone, el contenido debe verse fácilmente en la pantalla.


A veces, la pantalla de su iPhone puede no funcionar de la manera que desea. Ya sea que la pantalla se ponga negra durante una llamada o que el brillo automático no funcione. Otro problema similar es que los niveles de brillo de la pantalla del iPhone siguen disminuyendo. Aquí hay algunas soluciones simples para usar cuando la pantalla de su iPhone se oscurece automáticamente.

1. Deshabilitar el brillo automático

El brillo automático es una causa común de que la pantalla de su iPhone se atenúe automáticamente. Esta función ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según la luz ambiental. Sin embargo, el brillo automático a veces puede ser inestable, por lo que es posible que desee apagarlo momentáneamente para ver si eso soluciona el problema.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración en su iPhone y vaya a la sección Accesibilidad.

Configuración de accesibilidad en iPhone

Paso 2: toca Pantalla y tamaño de texto.

Ver la configuración de atenuación en el iPhone

Paso 3: desplácese hacia abajo y encontrará el interruptor de brillo automático. Apágalo.

Cambio automático de brillo

2. Ajuste manualmente el brillo

El brillo de la pantalla de su iPhone puede ser demasiado bajo para su entorno, especialmente cuando está afuera durante el día. En tal caso, su pantalla estará oscura e ilegible. Así es como puede aumentar manualmente el brillo de la pantalla para ver si hace la diferencia.

Paso 1: si está utilizando un iPhone sin botón de inicio, deslícese hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla de su iPhone para acceder al centro de control. En un iPhone con botón de inicio, desliza hacia arriba desde la parte inferior.

Control deslizante de brillo

Paso 2: Deslice hacia arriba el control deslizante de brillo para aumentar el brillo al nivel deseado.

3. Deshabilitar el modo de bajo consumo

Si su iPhone se está quedando sin batería, es posible que el modo de bajo consumo se haya activado automáticamente. Esto limitará algunas funciones de su iPhone para ahorrar batería. Y una de esas características también incluye un brillo de pantalla reducido. Aquí se explica cómo desactivar el modo de bajo consumo.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración en su iPhone y seleccione la opción Batería.

Configuración de la batería para la atenuación de la pantalla en el iPhone

Paso 2: La primera opción en la parte superior es Modo de bajo consumo. Deshabilite el interruptor junto a él.

Modo de bajo consumo

4. Deja que tu iPhone se enfríe

Una de las razones más comunes por las que la pantalla del iPhone se oscurece se debe al sobrecalentamiento. Si ha estado usando mucho su iPhone durante un período de tiempo continuo, puede sobrecalentarse y oscurecer la pantalla. Además, puede suceder si usa el iPhone al aire libre durante un período prolongado de tiempo y realiza tareas que requieren muchos recursos, como juegos, hacer clic en fotos o editar videos.

La pantalla del iPhone se atenúa automáticamente

La solución es mantener su iPhone en espera en un ambiente relativamente más fresco. Evite usarlo por un tiempo y déjelo enfriar. Una vez que las temperaturas vuelvan a la normalidad, debería poder usar su iPhone con niveles de brillo más altos.

5. Desactivar tono verdadero

True Tone es una función que ajusta automáticamente el contraste y la temperatura de color de la pantalla en función de la iluminación ambiental. A veces puede hacer que su pantalla se vuelva un poco opaca. Puede deshabilitar True Tone para verificar si hace una diferencia en el brillo de la pantalla.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración en su iPhone y vaya a Pantalla y brillo.

Configuración de pantalla

Paso 2: apague la palanca junto a True Tone.

Tono verdadero

6. Deshabilitar turno de noche

Apple incluye Night Shift en el iPhone para reducir la cantidad de luz azul emitida por la pantalla. Esta función hace que la pantalla sea más cálida (un poco amarilla) por la noche, lo que es más agradable para la vista. Por lo tanto, si la luz nocturna se apaga antes de lo esperado, apagarla puede hacer que la pantalla de su iPhone se oscurezca menos.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración en su iPhone y vaya a Pantalla y brillo.

Configuración de pantalla

Paso 2: toca Turno de noche.

patrulla nocturna

Paso 3: Desactive los botones junto a Programado y "Activar manualmente hasta mañana".

rockero nocturno

7. Cambiar al modo de luz

El modo oscuro puede ayudarlo a ahorrar batería si su iPhone tiene una pantalla OLED. También podría decirse que se ve mejor y es menos duro en escenarios con poca luz. Sin embargo, puede hacer que la pantalla de su iPhone se vea opaca, especialmente bajo la luz solar directa. Puede cambiar al modo de luz para resolver este problema.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración en su iPhone y vaya a Pantalla y brillo.

Configuración de pantalla

Paso 2: Seleccione Luz en la sección Apariencia.

tema ligero

8. Fuerza el reinicio de tu iPhone

Un reinicio forzado a veces puede solucionar problemas comunes en su iPhone. Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted, así es como puede forzar el reinicio de su iPhone y ver si soluciona el problema de atenuación de la pantalla.

Para iPhone 6s o inferior:

Mantenga presionado el botón de inicio y el botón de encendido al mismo tiempo. Suéltelos cuando vea el logotipo de Apple.

Para iPhone 7:

Mantenga presionada la tecla para bajar el volumen y el botón de encendido. Suéltelos cuando vea el logotipo de Apple.

Para iPhone 8 y superior:

Presione y suelte la tecla para subir el volumen, presione y suelte la tecla para bajar el volumen, luego presione y mantenga presionado el botón lateral/de encendido hasta que vea el logotipo de Apple.

Di adiós a la atenuación de la pantalla

Después de seguir los métodos mencionados anteriormente, ya no tendrá que enfrentarse a una pantalla oscura de iPhone. La mayor parte del tiempo la pantalla está oscura debido al sobrecalentamiento (sobre todo en verano). Entonces, la mejor manera es dejar que se enfríe, reiniciarlo y luego usarlo normalmente nuevamente después de un tiempo.




autorelaxed

Advertisement

 
Top