Tomar una captura de pantalla le permite capturar información específica para almacenar o compartir con otros. Pero, ¿qué sucede si su iPhone no puede tomar capturas de pantalla? Estas son las formas de corregir las capturas de pantalla que no funcionan en el iPhone.
Cuando las capturas de pantalla dejan de funcionar en el iPhone, es posible que deba grabar el contenido de la pantalla con otro teléfono y compartirlo. Es lento e inconveniente.



1. Toma capturas de pantalla en iPhone

La capacidad de tomar capturas de pantalla depende del modelo de iPhone. Si actualizó de iPhone 7 o iPhone 8 a modelos más nuevos, el viejo truco para tomar una captura de pantalla no funcionará.

En los modelos de iPhone con Face ID, debe presionar el botón lateral y el botón para subir el volumen simultáneamente. Suéltelos rápidamente y aparecerá una miniatura de captura de pantalla en la parte inferior.

Si todavía está utilizando un modelo de iPhone con el botón Inicio, debe presionar el botón lateral y el botón Inicio simultáneamente para tomar una captura de pantalla.

Cuando los usuarios cambian de un iPhone antiguo a un nuevo modelo de iPhone basado en gestos, siguen presionando los botones incorrectos para tomar capturas de pantalla.

2. Presione los botones requeridos al mismo tiempo

Hemos visto a muchos usuarios presionar los botones de encendido y subir volumen en diferentes momentos para tomar una captura de pantalla. Dependiendo de la entrada, terminará bloqueando el teléfono o aumentando el nivel de volumen.

Debe presionar simultáneamente los botones requeridos y soltarlos rápidamente para tomar una captura de pantalla con éxito.

3. Forzar reinicio de iPhone

Si su iPhone no responde a sus entradas, debe forzar el reinicio del iPhone.

Presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen, haga lo mismo con el botón para bajar el volumen, luego presione y mantenga presionado el botón de encendido. Suelte el botón cuando aparezca el logotipo de Apple.


Sin embargo, este truco no funcionará con los usuarios de iPhone 7. Deben presionar y mantener presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido simultáneamente para forzar el reinicio del iPhone.

4. Verifique el almacenamiento del dispositivo

¿Estás lidiando con poco espacio de almacenamiento en el iPhone? Es posible que pueda tomar una captura de pantalla, pero no aparecerá en la aplicación Fotos.

Debe verificar el espacio de almacenamiento restante en el iPhone y optimizarlo.

Paso 1: Abra Configuración en iPhone.

Paso 2: Ve al menú General y selecciona Almacenamiento de iPhone.

Paso 3: verifique el almacenamiento restante y, si realmente está trabajando con poco almacenamiento, puede habilitar la optimización de fotos para cargar medios en la plataforma iCloud.

5. Las capturas de pantalla no funcionarán en algunas aplicaciones

Los servicios de transmisión de video como Netflix, Prime Video, etc. deshabilitan la función de captura de pantalla en la aplicación. Técnicamente, aún puede tomar una captura de pantalla, pero solo vendrá con una pantalla negra.

Las empresas implementan tales prácticas para evitar que las personas roben su contenido. No debería sorprenderte no ver nada al tomar capturas de pantalla en Netflix.

6. Revisa los botones físicos

¿Estás trabajando con botones de volumen o de inicio disfuncionales en el iPhone? No importa qué truco intentes, no podrás tomar capturas de pantalla en tu iPhone. El problema puede ocurrir después de dejar caer accidentalmente su iPhone sobre una superficie dura.

Apple también ofrece otra forma de tomar capturas de pantalla. Deberá usar la asistencia táctil para habilitar la función de captura de pantalla.

Paso 1: Abra Configuración en iPhone.

Paso 2: Ve al menú Accesibilidad.

Paso 3: Seleccione Touch y habilite AssistiveTouch en el siguiente menú.

Verá aparecer un icono virtual de AssistiveTouch en el iPhone. El menú también incluye una función de captura de pantalla. Siempre que desee tomar una captura de pantalla, puede tocar AssistiveTouch y seleccionar Captura de pantalla.

Ya no necesita depender de los botones físicos para tomar una captura de pantalla en su iPhone.

7. Usa gestos para tomar una captura de pantalla

Es posible que algunos no prefieran mantener AssistiveTouch habilitado todo el tiempo. Es una distracción constante en la pantalla de tu iPhone. También puede usar gestos para tomar una captura de pantalla en su iPhone. Así es cómo.

Paso 1: Abra Configuración en iPhone.


Paso 2: Ve a Accesibilidad y selecciona Tocar.

Paso 3: Desplácese hacia abajo y seleccione Volver Toque.

Paso 4: Seleccione Doble toque o Triple toque y solicite el gesto para tomar una captura de pantalla del siguiente menú.

Ahora puede simplemente tocar dos o tres veces la parte posterior para tomar una captura de pantalla en su iPhone.

Comienza a tomar capturas de pantalla en iPhone

Es bastante fácil tomar una captura de pantalla en el iPhone. La función que no funciona en el iPhone puede requerir que utilice métodos no convencionales para realizar el trabajo. ¿Qué truco te funcionó para solucionar el problema? Comparta sus hallazgos en los comentarios a continuación.




autorelaxed

Advertisement

 
Top