Apple ha enviado su actualización iPadOS 15.4 a los usuarios de iPad , iPadPro , iPad air y iPad mini .

iPadOS 15.4 es una actualización significativa y el firmware trae una larga lista de cambios que incluyen nuevas funciones, correcciones de errores, mejoras y correcciones de seguridad.

Dans cette procédure pas à pas, nous vous expliquerons les performances de la mise à jour iPadOS 15.4, la liste actuelle des problèmes iPadOS 15.4, les meilleurs endroits pour trouver des commentaires sur les bogues et les problèmes de performances, le statut de jailbreak iPadOS 15.4 , y aún más.

Comenzaremos con una descripción general del rendimiento de la actualización de iPadOS 15.4.





Revisión de iPadOS 15.4

Si su tableta actualmente ejecuta iPadOS 15.3.1, iPadOS 15.4 requiere una descarga bastante grande.

Si su iPad ejecuta una versión anterior de iPadOS, su descarga podría ser más grande. Esto se debe a que las funciones y correcciones de las actualizaciones de iPadOS que omitió se incluyen en su versión de iPadOS 15.4.

La instalación de iPadOS 15.4 debería llevar unos 10 minutos. La instalación tardó unos siete minutos en uno de nuestros modelos iPad Pro más antiguos.

Para obtener más información sobre cómo descargar e instalar iPadOS 15.4, consulte nuestra guía.

Hemos estado usando la actualización de iPadOS 15.4 en un iPad Pro (2018) durante varios días y esto es lo que hemos aprendido sobre su rendimiento hasta ahora:

Si experimenta errores o problemas de rendimiento en iPadOS 15.3.1 o una versión anterior de iPadOS, debería considerar instalar la actualización de iPadOS 15.4 hoy.

Problemas con iPadOS 15.4

iPadOS 15.4 está causando problemas a algunos usuarios de iPad.

La lista actual de problemas de iPadOS 15 incluye descarga anormal de la batería, problemas de instalación, problemas de Bluetooth, problemas con aplicaciones propias y de terceros, retraso de la interfaz de usuario, problemas de Face ID, retraso de la interfaz de usuario y problemas de Wi-Fi.

Si tiene problemas, consulte nuestras correcciones para los problemas de software más comunes. También hemos publicado consejos que lo ayudarán a mejorar el rendimiento y consejos que deberían ayudarlo a mejorar la duración de la batería de su iPad.

Si no puede admitir el rendimiento de iPadOS 15.4 en su iPad, tenga en cuenta que no puede cambiar a una versión anterior del software iPadOS.


Apple ha dejado de firmar con iPadOS 15.3.1, lo que significa que no puede cambiar su iPad a la versión anterior de iPadOS en un esfuerzo por mejorar su rendimiento. Desafortunadamente, tampoco puede mover el software de su iPad a una versión anterior a iPadOS 15.3.1.

Eso significa que aquellos de ustedes que saltan de iPadOS 15.3.1 y versiones anteriores deben proceder con precaución. Una vez que haya migrado a iPadOS 15.4, no podrá volver a su versión actual de iPadOS.

Características de iPadOS 15.4

Las principales actualizaciones de Apple (xx) casi siempre traen nuevas funciones, correcciones de seguridad y mejoras internas para los usuarios de iPad y eso es lo que obtienes de iPadOS 15.4.

Aquí está el registro de cambios completo de iPadOS 15.4:

iOS 15.4 también viene con 36 nuevos parches de seguridad y puede leer más sobre ellos en el sitio de seguridad de la compañía .

También cabe destacar que iPadOS 15.4 trajo silenciosamente una nueva característica a la aplicación Notes. El software permite a los usuarios escanear texto escrito a mano en la aplicación Notes.

Puede ver bien la función en el video oficial de Apple anterior.

Jailbreak iPadOS 15.4

Si todavía estás haciendo jailbreak, asegúrate de evitar la actualización de iPadOS 15.4.

Los equipos de desarrolladores detrás de las herramientas de fuga Checkra1n y Discover han lanzado versiones que son compatibles con las versiones más nuevas de iPadOS 14, pero no son compatibles con iPadOS 15.

Y después

No se sabe cuándo se lanzará la próxima versión de iPadOS 15.

iPadOS 15.4 fue la última actualización conocida de iPadOS 15 en la tubería de Apple, por lo que no está claro cuándo veremos surgir la próxima versión de firmware.

Esperamos que Apple introduzca una nueva versión de iPadOS 15 en pruebas beta en un futuro cercano, así que esté atento a medida que avanzamos en el mes.



autorelaxed

Advertisement

 
Top