Descargar la nueva actualización iPadOS 15.4 de Apple puede ser tentador, pero hay algunos pasos que debe seguir antes de pasar su iPad al nuevo software de la compañía.

iPadOS 15.4 es una actualización significativa y el software ahora está disponible para descargar si tiene un iPad, iPad Air, iPad Pro o iPad mini compatible.

El software trae una larga lista de modificaciones al iPad. Incluye importantes funciones nuevas, mejoras, correcciones de errores y parches de seguridad.

Si cambia su iPad de iPadOS 15.3.1 a iPadOS 15.4, obtiene la lista de cambios más corta y el tamaño de descarga más pequeño. Si está actualizando desde una versión anterior de iPadOS, su actualización de iPadOS 15.4 podría ser más sustancial. Esto se debe a que las funciones y correcciones de las actualizaciones que omitió están integradas en el firmware.

iPadOS 15.4 es una actualización importante y la mayoría querrá instalar el nuevo software hoy o en un futuro cercano. Dicho esto, es difícil predecir cómo funcionará el software en tu iPad y es precisamente por eso que querrás prepararte a ti y a tu dispositivo para la mudanza. Un poco de trabajo de preparación antes de comenzar la instalación debería ayudarlo a evitar problemas graves.

Si tiene problemas con iPadOS 15.4, tenga en cuenta que no puede cambiar a iPadOS 15.3 con el fin de mejorar el rendimiento de su dispositivo. Desafortunadamente, Apple también cerró el camino hacia versiones anteriores de iPadOS, incluido iPadOS 14.

Entonces, si tiene una buena experiencia en iPadOS 15.3.1 o anterior, querrá acercarse a iPadOS 15.4 con precaución. Una vez que has hecho el movimiento, no hay vuelta atrás.

Con eso en mente, queremos mostrarle la mejor manera de prepararse para iPadOS 15.4. Recomendamos pasar 30 minutos o más preparándose para la mudanza.

autorelaxed

Advertisement

 
Top