La fecha de lanzamiento de iOS 12 está cada vez más cerca y hoy queremos contarte algunas cosas que debes y no debes esperar de Apple la próxima semana.

El nuevo sistema operativo de Apple continúa progresando a medida que avanzamos en septiembre. La compañía lanzó recientemente la versión beta final de iOS 12, también conocida como Gold Master (GM), y también confirmó una fecha de lanzamiento para todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch con iOS 11.

Con el progreso de la versión beta y la fecha de lanzamiento finalmente oficial, recibimos muchas preguntas sobre los planes de Apple para iOS 12. Aquí hay algunas cosas que sabemos actualmente.

A medida que nos acercamos al lanzamiento de iOS 12, es importante que los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch establezcan expectativas adecuadas sobre la actualización, la fecha de lanzamiento y la descarga. Y ese es nuestro objetivo aquí.

En esta guía, lo guiaremos a través de lo que esperamos de la fecha de lanzamiento de iOS 12, el tiempo de lanzamiento de la actualización, los posibles problemas y un cronograma para la primera actualización importante de Apple para iOS 12 (iOS 12.1).

Este tutorial ayudará a los usuarios promedio y a aquellos que no hayan seguido la versión beta de iOS 12 o las fechas de lanzamiento anteriores de iOS a sentirse cómodos antes del lanzamiento.

autorelaxed

Advertisement

 
Top