Continuamos recibiendo quejas sobre problemas con el iPhone 11 , iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max a medida que ingresamos al nuevo año.




Seguimos recibiendo muchos comentarios de los propietarios de la serie Apple iPhone 11. Muchos comentarios son buenos. Estos son dispositivos potentes con cámaras excepcionales y definitivamente vale la pena echarles un vistazo si está buscando un nuevo teléfono inteligente.

Son teléfonos sólidos, pero no son perfectos. También vemos usuarios frustrados que se quejan de varios problemas de hardware y software.

No hemos oído hablar de ningún nuevo problema generalizado, pero hemos recibido quejas sobre varios errores, problemas de rendimiento y problemas de diseño.

Con todo eso en mente, queremos guiarlo a través de las cosas más importantes que debe saber, en este momento, sobre las preguntas sobre el iPhone 11 , iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max .

Esta guía lo guiará a través del estado actual de estos problemas, las posibles soluciones a los problemas, dónde encontrar comentarios sobre los problemas y los próximos pasos en términos de actualizaciones de iOS para dispositivos.

Problemas con el iPhone 11

Si tiene problemas para activar su nuevo modelo de iPhone 11, consulte la página de estado del sistema de Apple . Si no se muestra en verde, deberá esperar hasta que se vuelva verde y luego intentar activar el teléfono nuevamente.

Si es verde y aún no funciona, asegúrese de tener una tarjeta SIM insertada en su iPhone. Si recibe un error "Sin SIM" o "SIM no válida", querrá dirigirse a esta guía para obtener ayuda .

Algunos usuarios de iPhone 11 se quejan de problemas de restauración de iCloud. Este es otro problema común con los iPhones más nuevos. Si tiene problemas para restaurar desde iCloud, diríjase aquí para ver algunas posibles soluciones.

También escuchamos sobre problemas con Face ID, problemas con aplicaciones propias y de terceros, problemas con la administración de RAM, problemas de intercambio, problemas con iCloud, problemas con el correo de voz visual, Bluetooth, problemas con Wi-Fi, problemas con el sonido y algunas quejas sobre el agotamiento anormal de la batería.

Varios usuarios de iPhone 11 también se quejan de pantallas rayadas y puede leer más sobre estas quejas en nuestro informe.


Esperamos que la lista de problemas del iPhone 11 crezca a medida que más personas adopten estos dispositivos en 2022 y más allá.

Dónde encontrar reseñas

Si está considerando comprar un iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone Pro Max, o ya tiene uno, querrá estar atento a las reseñas de los propietarios de esos teléfonos. Estos comentarios lo alertarán sobre posibles problemas con el hardware y el software.

Recomendamos estar atento a Youtube , los foros de discusión de Apple , los sitios de redes sociales como Twitter y los foros de Mac Rumors para obtener comentarios continuos sobre estos dispositivos.

Hemos compilado una lista de las mejores razones para instalar y no instalar la última versión de iOS 15. La versión actual de iOS 15 es iOS 15.4.

Cómo solucionar problemas del iPhone 11

Si tiene un problema con su nuevo iPhone, no hay necesidad de entrar en pánico. Lo más probable es que pueda evitar llevarlo a una Apple Store o a la tienda de su operador local para obtener ayuda.

Primero, consulte nuestra lista de correcciones para los problemas más comunes de iOS. Lo guiará a través de soluciones para problemas comunes como Bluetooth roto y Wi-Fi inactivo.

También hemos publicado algunos consejos para ayudarlo a mejorar el rendimiento y una guía que podría ayudarlo a mejorar la duración de la batería si nota una descarga anormal.

Si no puede encontrar una solución a su problema en nuestras guías, querrá consultar los foros de discusión de Apple para encontrar posibles soluciones a su(s) problema(s).

Si no encuentras nada allí, es momento de contactar con Apple y puedes hacerlo a través de la cuenta de soporte de la compañía en Twitter . También puedes contactar con el Soporte de Apple a través de la web de la compañía .

Si prefiere explicar su problema en persona, lleve su nuevo teléfono a su Apple Store local y vea si pueden diagnosticar su problema. Si tiene una Apple Store en su área y está abierta, querrá programar un Genius Bar Rendezvous .

Su iPhone está actualmente en garantía, por lo que es posible que le ofrezcan un reemplazo si el problema es lo suficientemente grave.

Cómo degradar

Si tiene problemas con su iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max, puede intentar cambiar a un software anterior si la opción está disponible. Actualmente, este no es el caso.


Apple ha dejado de iniciar sesión en iOS 15.3.1, lo que significa que no puede cambiar a la versión anterior de iOS 15 con el fin de mejorar el rendimiento de su teléfono.

Desafortunadamente, la compañía también dejó de iniciar sesión en iOS 15.3, iOS 15.2.1, iOS 15.2, iOS 15.1.1, iOS 15.1, iOS 15.0.2, iOS 15.0.1 e iOS 15.0, lo que significa que no hay no hay forma de volver a estas versiones. iOS 15 tampoco.

Apple también dejó de iniciar sesión en el sistema operativo anterior, iOS 14, por lo que no hay forma de volver al sistema operativo anterior de Apple.

Si no está familiarizado con el proceso de degradación, nuestra guía lo guiará a través de todo lo que necesita saber.

Y después

Si su iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max tiene problemas con iOS 15.4 u otra versión de iOS 15, estará solo por un tiempo.

iOS 15.4 fue la última actualización conocida de iOS 15 en la tubería de Apple, por lo que no está claro cuándo llegará la próxima versión al iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Esperamos que Apple introduzca una nueva versión de iOS 15 en pruebas beta en un futuro próximo, por lo que querrá estar atento a los nuevos software a medida que avanzamos más en el mes.



autorelaxed

Advertisement

 
Top