Los usuarios de iPad se enfrentan a una variedad de problemas de iPadOS 15 a medida que nos alejamos de la última versión del software.




Apple ha lanzado una nueva actualización de iPadOS 15.4 para los usuarios de iPad. El software es compatible con iPad mini 4 y posteriores, iPad Air 2 y posteriores, iPad de quinta generación y posteriores, y todos los modelos de iPad Pro.

El nuevo firmware tiene el potencial de mejorar el rendimiento de su iPad. Algunos usuarios de iPad notan una gran diferencia en el rendimiento después de dar el salto a la última versión de iPadOS 15.

Muchas reseñas de iPadOS 15.4 son buenas, pero también escuchamos sobre problemas que afectan el firmware. Algunos de estos problemas son nuevos, otros se han heredado de versiones anteriores de iPadOS.

En esta guía de problemas de iPadOS 15, lo guiaremos a través del estado actual del software. Le mostraremos dónde encontrar soluciones potenciales para los problemas más comunes de iPadOS 15 y le brindaremos recursos que pueden ayudarlo si tiene problemas.

También cubriremos el estado de la degradación de iPadOS y lo que puede esperar de las actualizaciones de Apple y iPadOS 15 en el futuro.

Problemas con iPadOS 15

Los usuarios de iPad mini, iPad Pro, iPad Air y iPad se quejan de una variedad de errores y problemas de rendimiento de iPadOS 15, algunos de los cuales aparecen cada vez que Apple lanza el nuevo software iPadOS.

La lista actual de problemas de iPadOS 15 incluye problemas de descarga e instalación, descarga anormal de la batería, retraso de la interfaz de usuario, bloqueos, problemas con aplicaciones propias y de terceros, Face ID, problemas de Wi-Fi y problemas de Bluetooth.

También nos enteramos de un problema que afecta los recibos de lectura en la aplicación Mensajes. Algunos usuarios de iPadOS 15 dicen que los recibos de lectura aún están activos incluso cuando están deshabilitados.

No se sabe qué tan extendido está este problema. No lo hemos visto en ninguno de los modelos de iPad con iPadOS 15 que tenemos en nuestro poder. Si experimenta el problema en su dispositivo, intente reiniciar su iPad.

Esperamos que esta lista crezca a medida que más y más personas actualicen de iPadOS 14 y versiones anteriores de iPadOS 15 a la última versión de iPadOS 15.

Si aún no ha descargado la última versión de iPadOS 15, le recomendamos que se prepare a sí mismo y a su iPad para la mudanza. Un poco de trabajo de preparación con anticipación podría ayudarlo a evitar grandes dolores de cabeza.

Hemos elaborado un proceso de preinstalación paso a paso que le ayudará a prepararse para la instalación.

Rendimiento de iPadOS 15

Si su iPad ejecuta iPadOS 15.3 o una versión anterior de iPadOS y desconfía de actualizar a la última versión de iPadOS 15, querrá profundizar en los comentarios de aquellos que actualizaron el software.

Si ya actualizó su iPad a iPadOS 15.4, es posible que desee monitorear los comentarios sobre el rendimiento de la actualización de otros usuarios de iPad.

También recomendamos profundizar en YouTube, los foros de discusión de Apple , los sitios de redes sociales como Twitter/Facebook y los foros de MacRumors para obtener comentarios adicionales sobre el rendimiento de la última actualización de iPadOS 15.

Cómo solucionar problemas de iPadOS 15

Antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple, consulte nuestra lista de soluciones para los problemas de software más comunes.

También hemos publicado una lista de consejos que pueden ayudarlo a mejorar el rendimiento de su dispositivo y una guía que le mostrará cómo solucionar problemas de duración de la batería.

Si no puede encontrar una solución en estas guías, diríjase a los foros de discusión de Apple . Si no encuentras lo que buscas allí, puedes ponerte en contacto con el Soporte de Apple a través de Twitter o a través de la página web de la compañía .

Si nada funciona, probablemente querrá programar una cita para ver un Genius en su Apple Store local .

Degradación de iPadOS

Si no puede soportar el rendimiento de iPadOS 15.4 en su iPad, tenga en cuenta que no puede cambiar a un software iPadOS más antiguo en este momento.

Apple recientemente dejó de iniciar sesión en iPadOS 15.3.1, lo que significa que no puede cambiar el software de su tableta a la versión anterior de iPadOS 15 en un intento por mejorar su rendimiento.

La compañía también dejó de firmar en iPadOS 15.3, iPadOS 15.2.1, iPadOS 15.2, iPadOS 15.1, iPadOS 15.0.2, iPadOS 15.0.1 y iPadOS 15.0, lo que significa que puede degradar el software de su iPad a esas versiones de iPadOS 15. Cualquiera.

Para obtener más información sobre cómo funciona el proceso de degradación, consulte nuestro tutorial detallado.

Y después

Si tu iPad tiene problemas en este momento, probablemente estarás solo por un tiempo.

iPadOS 15.4 fue la última actualización conocida en la tubería de iPadOS de la compañía y no está claro cuándo se lanzará la próxima versión para los usuarios de iPad.

Esperamos que Apple ponga una nueva actualización de iPadOS en prueba beta, por lo que querrá estar atento al nuevo software durante el mes.

Te avisaremos cuando sepamos más.




autorelaxed

Advertisement

 
Top