El iPhone Xs y el iPhone Xs Max saldrán a la venta pronto, pero tendrá que esperar unas semanas si desea reservar el iPhone Xr antes de su fecha de lanzamiento en los EE. UU. u otra región.

Apple ha confirmado el lanzamiento de tres nuevos modelos de iPhone este otoño. El iPhone Xs y el iPhone Xs Max son los modelos insignia de la compañía y están programados para salir a la venta a las 12:01 a. m. hora del Pacífico el 14 de septiembre antes de su lanzamiento mundial el 21 de septiembre.

La compañía también planea lanzar un iPhone LCD de 6,1 pulgadas llamado iPhone Xr. El iPhone Xr no es tan poderoso como el iPhone Xs, pero viene con algunas funciones atractivas, como Face ID y una variedad de nuevas opciones de color.

Si no estás interesado en el iPhone Xs o el iPhone Xs Max, vale la pena echar un vistazo al iPhone Xr con estas características y un precio más económico. Esto es lo que puede esperar de la fecha de lanzamiento, la fecha de reserva y la hora de reserva del iPhone Xr.

Fecha de reserva del iPhone Xr

El iPhone Xr saldrá a la venta por primera vez en Estados Unidos el 19 de octubre. Esta es la fecha de pedido anticipado del iPhone Xr para varias otras regiones, incluidos el Reino Unido, Canadá, Australia y Japón.

Si desea un iPhone Xr lo antes posible, querrá reservar el dispositivo para la entrega el día del lanzamiento. No sabemos cuál será la demanda del modelo de 6,1 pulgadas, pero siempre existe la posibilidad de que se agote antes de la fecha de lanzamiento en la tienda.

Esperamos que las Apple Store tengan existencias para los clientes sin cita previa, pero es imposible predecir cuántas existencias tendrán Apple y sus socios el día del lanzamiento.

El pedido anticipado es la única forma de asegurarse de obtener el color y la opción de almacenamiento que desea el día del lanzamiento.

Tiempo de reserva del iPhone Xr

El tiempo de reserva del iPhone Xr está confirmado para las 12:01 a. m., hora del Pacífico, del 19 de octubre. Esto significa que los compradores potenciales en la costa oeste de los Estados Unidos tendrán que acostarse tarde, mientras que los de la costa este tendrán que hacer sonar la alarma y levantarse temprano.

Así es como se desglosa el tiempo de entrega del pedido anticipado del iPhone Xr para los compradores en los EE. UU.:


Si vive fuera de los Estados Unidos, el tiempo de reserva de su iPhone Xr será diferente. Así es como se ve el tiempo de entrega del pedido anticipado del iPhone Xr para las principales ciudades del mundo:

Apple es solo uno de los lugares donde los pedidos anticipados de iPhone X se activan a la medianoche. Esperamos que los operadores y minoristas de todo el mundo comiencen a recibir pedidos anticipados el 19 de octubre.

Fecha de lanzamiento del iPhone XR

La fecha de lanzamiento del iPhone Xr llega un mes después del lanzamiento del iPhone Xs y el iPhone Xs Max y una semana después de que comenzaran los pedidos anticipados.

La fecha de lanzamiento está confirmada para el 24 de octubre y este es el día en que el dispositivo saldrá a la venta en 50 países y regiones de todo el mundo.

Si vive en uno de estos países, puede reservar el dispositivo para recibirlo el 24 de octubre:

Andorra, Australia, Austria, Baréin, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Jersey, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita , Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos e Islas Vírgenes Estadounidenses.

Es posible que veamos países adicionales agregados, por lo que si no ve su país en la lista aquí, esté atento a los anuncios adicionales.

autorelaxed

Advertisement

 
Top