El brillo automático es una característica esencial disponible en la mayoría de los teléfonos inteligentes. Lo libera de la molestia de ajustar manualmente el brillo de su teléfono en diversas condiciones de iluminación. Los iPhones también han tenido esta característica por un tiempo, pero es confuso cuando una característica tan básica como esta deja de funcionar.



Este problema puede tener varias razones, que van desde configuraciones mal configuradas hasta un protector de pantalla mal instalado. Pero estas razones no deberían requerir que ajuste manualmente el brillo. Hemos reunido algunos consejos efectivos para la solución de problemas que lo ayudarán a solucionar el problema del brillo automático que no funciona en el iPhone. Sin más preámbulos, vamos a echarles un vistazo.

1. Retire el protector de pantalla

Su iPhone utiliza el sensor de luz ambiental incorporado para detectar sus condiciones de iluminación actuales y ajusta el brillo en consecuencia. Su protector de pantalla puede estar bloqueando este sensor y evitando que su iPhone ajuste el brillo. Por lo tanto, debe quitar cualquier protector de pantalla para ver si ayuda.

Del mismo modo, si está utilizando una funda protectora que cubre los sensores en la parte superior, considere quitarla también.

2. Limpia tu iPhone

Una vez que haya quitado el protector de pantalla y la funda, el próximo paso debería ser limpiar su iPhone con un paño suave y seco. El sensor de luz ambiental incorporado se encuentra en la parte superior de la muesca. Limpiarlo debería ayudar a eliminar el sudor o el aceite que pueda haber cubierto el sensor.

¿Sin suerte? Todavía tenemos muchas otras soluciones para probar.

3. Alternar el brillo automático

A continuación, es hora de actualizar la configuración de brillo automático en el iPhone. Es posible que lo hayas hecho antes, pero vale la pena intentarlo.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración en iPhone y vaya a Accesibilidad.

Paso 2: En Visión, seleccione Pantalla y Tamaño de texto. Desplácese hasta el final de la página y apague el interruptor junto a Brillo automático.

Reinicie su iPhone y luego habilite el brillo automático siguiendo los pasos anteriores.

4. Deshabilitar el modo de poca luz

Si usó la función Zoom de pantalla en su iPhone para mejorar la legibilidad, puede interferir con la función de brillo automático. Específicamente, si activó accidentalmente el modo de poca luz, el brillo de su iPhone permanecerá bajo todo el tiempo. Aquí se explica cómo cambiar eso.

Paso 1: Abra el menú Configuración en su iPhone. Ve a Accesibilidad y presiona Zoom.

Paso 2: toca Filtro de zoom y asegúrate de que no esté configurado en Luz baja.

Compruebe si funciona la función de brillo automático.

5. Deshabilitar turno de noche

Similar a Screen Zoom, también se sabe que la función Night Shift a veces interfiere con la función de brillo automático. Si ha utilizado esta función para reducir la luz azul que proviene de su iPhone, considere apagarla siguiendo los pasos a continuación.

Paso 1: Inicie la aplicación Configuración y vaya a Pantalla y brillo.

Paso 2: Abra la configuración del turno de noche. A continuación, apague el interruptor junto a Activar manualmente hasta mañana y Programado.

6. Actualizar iOS

Si no ha actualizado iOS por un tiempo, ahora sería un buen momento. Si ha estado esperando para actualizar la versión de iOS de su iPhone, es posible que haya un problema con el brillo automático. Busque actualizaciones de iOS pendientes e instálelas.

Para buscar actualizaciones de software en el iPhone, abra la aplicación Configuración. Vaya a General y seleccione Actualización de software en el menú.

Descargue e instale las actualizaciones pendientes y verifique si su iPhone puede ajustar automáticamente el brillo.

7. Salga de la versión beta de iOS

No es solo usar una versión anterior lo que puede causar problemas. El uso de versiones beta de iOS, destinadas a los primeros usuarios, también puede generar tales problemas. Varios usuarios de iPhone que tenían iOS 15.2 Beta se quejaron de que la función de brillo automático no funcionaba. Afortunadamente, el problema se resolvió una vez que actualizaron a una versión estable.

Debería considerar actualizar a una versión estable para corregir la función de brillo automático en el iPhone.

Automatiza y relájate

No hay una configuración correcta en lo que respecta al brillo de la pantalla. A medida que se mueve entre diferentes condiciones de iluminación, el brillo de su pantalla debería ajustarse automáticamente para una experiencia de visualización cómoda.

Aunque tales problemas con la función de brillo automático pueden requerir que ajuste el brillo manualmente todo el tiempo, las soluciones anteriores deberían ayudarlo a solucionarlos fácilmente.





autorelaxed

Advertisement

 
Top